Total Chalaco o Atlético Chalaco. Imágenes

Revista Mundial

Atlético Chalaco, Carátula de la Revista Mundial. Campeón en 1930, n° 547.

Revista Mundial 1930

2.- Atlético Chalaco vs Alianza Lima. Final, 1930.

Revista Variedades 1926

3.- Combinado Atlético – Circolo vs Real Deportivo Español. Época de temporadas de fútbol. Lo curioso es que este mini campeonato se realizó con motivo “del desarrollo del torneo selección de los Clubs pertenecientes a la Intermedia y segunda división” de los equipos del Callao. Revista Variedades, 11 de setiembre de 1926, año XXII, número 967.

11 comentarios en “Total Chalaco o Atlético Chalaco. Imágenes

  1. Soy universalmente hincha del ATLETICO CHALACO, no voy a negarlo para mi es lo maximo es un matrimonio del que uno no se puede divorciar pero afirmo publicamente que tengo mi “trampa” el SPORT BOYS ahi me divierto me jaraneo, es la masturbacion mas deliciosa del mundo tambien pasarla con el BOYS..

    CHIM PUM CALLAO Y A LA MIERDA LO DEMAS!!!!!!!

  2. Estoy de acuerdo. La historia del glorioso Atlético Chalaco no se puede comprar. Son más de 100 años de vida que le han entregado al Callao y al Perú grandes logros.

    Soy chileno y conocí al Atlético Chalaco a través de la investigación deportiva. Fue el primer club que vino a Chile en una Jira de Confraternidad Deportiva el año 1928 en representación del Perú (cuando se nombra al primer Embajador de Perú en Chile después de la guerra), creando grandes lazos de amistad deportiva.

    Jugó en Chile contra el Colo Colo, Everton, Wanderers, Unión Española Audax Italiano y mi querido San Luis de Quillota entre otros.

    Entre sus filas venía una verdadera selección del Perú con el “sereno” Saldarriaga y refuerzos notables del Alianza Lima tales como Alejandro “manguera” Villanueva.

    Por favor no olviden la historia y apoyen al Atlético Chalaco para que vuelva a rugir el viejo león.

  3. ES NECESARIO DECIR LO QUE MI ABUELA YA FALLECIDA , EN 1981 ME DECIA,LO SIGUIENETE ERA TAL EL MIEDO AL ATLETICO CHALACO,QUE CUANDO EL EQUIPO VIAJABA EN TREN A LIMA PRA AIR A JUGAR AL ESTADIO, LAS CALLES QUEDABAN DESIERTAS, POIRQ LOS HINCHAS DEL CLUB BAJABAN POR TODAS LAS CALLES A LO ANCHO… NO HABIA SAQUEO NI NADA¡
    PERO A CADA CHIM PUM, CALLAO¡ ,LA GENTE DECIA :AHI VIENEN LOS CHALACOS¡¡¡
    Y SIEMPRE EL ATLETICO CHALACO HA SIDO CLUB DE AGUANTE, DE FURIA, SANA PERO CON PUNDONOR¡¡¡¡¡¡.
    ESO DEBERIAN DE ENSEÑARLES A LOS MUCHACHOS DE HOY EN DIA. SOY MEDICO Y TENGO 52 ABRILES, Y ME GUSTARIA VER AL VERDADERO CLUB ROJIBLANCO RAYADO. EN 1º DIVISION¡¡¡¡¡¡…
    FURIA, CHALACO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.10-3-2010¡¡¡¡¡3:15 P.M FACULTAD D MEDICION “SAN FERNANDO”-UNMSM..LIMA-PERU

  4. suy nieto de ernesto niezen,que jugaba en el glorioso atlico chalaco aproximadamente entre 1920 y 1935, quisiera saver si tienen algunas fotos de el o de todo los equipos de esa epoca, porque entre esos años el jugo alli no, vengo de familia chalaca todos nacidos el el callao,pero tengo origen holandes, y no tengo fotos de el ni de los equipos de esa epoca, se lo agradeseria si me mandan alguna foto o imformacion. grasias

  5. FELICITO A ESTE EQUIPO CON GARRA PORTEÑA,POR FAVOR NECESITO FOTOS Y DATOS DEL JUGADOR ESTEBAN DAÑINO QUE FORMÒ PARTE DEL EQUIPO EN TRE 1927 Y 1936 , ES EL BISABUELO DE MIS HIJOS : DAÑINO-ZEVALLOS, MUY AGRADECIDA. DESEO RECIBIR INFORMACION :mizevi29@hotmail.com
    :nestor10@hotmail.com

  6. algunas veces las personas q escarban datos sobre otro se encuentran con notas q luego se arrepienten de haberlas encontardo

  7. soy nieto de ernesto niezen,que jugaba en el glorioso atlico chalaco aproximadamente entre 1920 y 1935, quisiera saver si tienen algunas fotos de el o de todo los equipos de esa epoca, porque entre esos años el jugo alli no, vengo de familia chalaca todos nacidos el el callao,pero tengo origen holandes, y no tengo fotos de el ni de los equipos de esa epoca, se lo agradeseria si me mandan alguna foto o imformacion. grasias

  8. Mi abuela tuvo dos hermanos que jugaron por el Glorioso Atlético Chalaco 1935-1942 tengo las fotos de los equipos mis tíos se llamaban Jorge “Gomina” Diaz y SU hermano Guillermo “La Mula” Diaz . Mi Padre quien los vio jugar a ambos nos contaba que eran muy buenos jugadores quienes acostumbraban hacer la famosa “Chalaquita” y hacer goles de media cancha por su fuerte patada también lo apodaron al Tio Gomina como el CAÑONCITO del Callao porque en Lima ya existía en esa época el cañonero Lolo Fernández de la “U”. Son muchas historias las que guardo en mi mente y es muy grato ver a mis tíos defendiendo la camiseta del CHALACO… CHIMPUM… CALLAO!!!

Responder

