Aleluya, Aleluya. Regina Alcóver y Oswaldo Cattone. Regina Alcóver – Oswaldo Cattone. Como dos buenos amigo. Oswaldo Cattone, El Diluvio Que Viene.

Oswaldo CattoneLp. El Diluvio Que Viene.

Regina Alcóver – Oswaldo Cattone. Como dos buenos amigos. Iempsa

Aleluya, Aleluya. Regina Alcóver y Oswaldo Cattone. Long Play. Karibe Lp Stereo.

Un comentario sobre “Aleluya, Aleluya. Regina Alcóver y Oswaldo Cattone. Regina Alcóver – Oswaldo Cattone. Como dos buenos amigo. Oswaldo Cattone, El Diluvio Que Viene.

  1. Sr. Amoros: Le contare que yo fui de niña al teatro Marsano y vi ALELUYA ALELUYA. Tengo hermosos recuerdos de esa noche. Me gustaria poder tener la musica de la obra. ¿Podria grabarla en un CD? Digame cuanto seria el costo por favor. No sabe lo que significaria para mi tenerla.

Responder

